Otoño, !Querido otoño!

0 Comments

¡Ya llegan más novedades para nuestro armario!

Llegan nuevos "esenciales" para este otoño de la mano de las marcas más conocidas como pueden ser Zara, Mango o Pull&Bear.

En mi opinión, esta estación junto con el invierno son de las mejores para la moda masculina, ya que dan más juego a la hora de vestirse. Puesto que con abrigos, fulares y demás complementos siempre tenemos la opción de esmerarnos un poco más a la hora de vestirnos ¡para salir a la calle!


Para esos momentos de otoño en los que no sabes realmente si hace frío o no, hay una gran variedad de camisetas y camisas (en las que el denim sigue estando presente) para que puedas elegir. 

Yo os enseño una camisa vaquera de Pull&Bear y una camiseta de Zara estilo rugby, que para mi gusto, está muy de moda y es un diseño original.






Cuando empiece a hacer más frío, o simplemente te aburras de ir con manga corta o una simple camiseta, ¡llega la hora de los suéters y de los jerseys!

En esta primera foto os muestro diseños de Pull & Bear con un jersey estilo granate y una sudadera print con el diseño de una calavera.







Mientras que de la mano de nuestro querido Zara llega otro tipo de jerseys.

La lana es de nuevo nuestro aliado, mientras que le siguen los estampados llamativos a la vez que los jerseys jacquarf combinados.





Y para los más frioleros ¡llegan los abrigos y las chaquetas!

Aquí os dejo algunas de las novedades de la mano de H.E. by Mango y de Zara, donde las chaquetas acolchadas y los abrigos con tonos pastel, marrones y azul marino se llevan la palma para este otoño.





Pues hasta aquí la entrada de hoy.  ¿Que os parecen las novedades para este otoño?

Cualquier sugerencia o comentario, encantado de leerlo! A pasar un buen puente!



Puedes seguirme en:
  
Facebook      Twitter      Instagram


You may also like

No hay comentarios: