¡Abrigando que es gerundio!

0 Comments
¡Por fin llega el frío a Barcelona!

Sí, diréis que estoy loco, pero es que realmente ya era necesario.

¿Quién no añora esos días de frío viendo una película en el sofá y con manta? ¡Y más si son acompañados!

Pues parece ser que esos días empiezan a llegar, poco a poco, por que realmente hay tardes en las que en lugar de otoño parece un día de playa, pero llegan.

Al grano,  ¿queréis complementos a la última para este frío que comienza a llegar? ¡Aquí tenéis!





Las bufandas siempre son grandes aliados! Miles de colores, diferentes tejidos, estilos, y sobretodo ¡montones de formas de llevarlas!

Y si eres más atrevido ¡arriésgate con alguno de estos estampados!




En verdad los fulares son muy recurrentes, te abrigan del frío, le pueden dar un toque de color a nuestro look, y sirven como un gran complemento. Al igual, están las badanas, cuya moda de colgarlas en el pantalón aún no pasa desapercibida.






Pues bien dejando a un lado los fulares y bufandas, ¡otro aliado de este otoño-invierno es el gorro!


Más de lo mismo, colores, tejidos, estilos, ... ¡miles de variedades de gorros para esta temporada! 
Se llevan mucho los colores atrevidos y los estampados navideños donde el tejido por excelencia es la lana. Aquí hay algún que otro gorro de marcas tales como Zara o Pull&Bear.





Y por último, pero no menos importante, os traigo algunos de los gorros más de moda que trae Zara para este invierno " ¡EL PELO ES LA CLAVE! "




No se si será por que me encantan este tipo de gorros estilo Ruso o no, pero yo los veo como un complemento esencial para este frío que está comenzando a llegar. ¡Ya veréis como me dais la razón cuando haga mucho más frío y queráis tener las ideas calentitas!




You may also like

No hay comentarios: