Ropa de mujer ¿por qué no?

0 Comments
¡Hola a todos de nuevo!

¡Espero que estéis bien pese a este tremendo frío que hace!

Hoy os traigo un nuevo post, poco común pero muy práctico.

La moda de hombre no necesariamente tiene que venir de la mano de la ropa masculina, siempre hay otras opciones para los que queremos ir genial vestidos y no encontramos cosas que nos gusten en las secciones de caballero.

La mejor opción penséis lo que penséis, seáis atrevidos o no, es la sección de mujer.
En esta encontraréis (creáis o no) miles de prendas adecuadas a vosotros, bien sean unos pitillos que no erais capaces de encontrar en otras tiendas por que las tallas que fabrican eran demasiado grandes, o un jersey cuyo estampado te encanta y en la sección de hombre es imposible encontrar.

Por que seamos realistas, hay una gran discriminación en la moda respecto al sector masculino y al femenino. Mientras que este último ocupa una planta enorme o incluso varias plantas, el sector masculino ocupa una pequeña parte y siempre con tendencias más atrasadas o menos actualizadas.

Por eso este post, para que los que seáis fanáticos de la moda encontréis vuestro pequeño hueco en la sección femenina encontrando aquellas pequeñas prendas que no sois capaces de encontrar en vuestra sección.

¡Aquí os dejo unas cuantas prendas de marcas como Zara, Bershka y Pull&Bear para que tengáis una vaga idea de qué podéis comprar!






Empezamos por los pantalones. ¿Quién no ha sufrido por encontrar una talla que en la sección de hombre nunca aparece? Pues aquí podéis encontrar miles de pantalones con miles de estampados que os pueden gustar,y SÍ, son VUESTRA TALLA! 






En cuanto a las camisetas y jerseys pues es un añadido. Siempre podríamos conformarnos con la sección masculina pero, ¿para que? ¡si también en la femenina podemos escoger alguno que otro!




Con el invierno llega el frío , con el frío las ganas de abrigarse, y con ellas, llegan de la mano de Zara y Pull&Bear maravillosas chaquetas de lana como estás que acabáis de ver!

Espero que os haya servido de ayuda este post y simplemente os digo que intentéis buscar más allá de una simple sección de caballero. La cuestión es elaborar tu propio estilo y que te sientas a gusto con el, así que ¡ya sabéis! 


Nos vemos en el próximo post! Cualquier comentario u opinión ¡me tenéis aquí y en mi página de Facebook






You may also like

No hay comentarios: