¡Entrevistamos a Belén Esteban!

2 Comments
¡Hola de nuevo a todos!

El pasado domingo vino a Barcelona la princesa del pueblo, esa mujer a la que tantos aman y para la que tantos otros resulta indiferente, Belén Esteban. Y como no, ahí estaba yo con mi compañero de eventos Román Amigo (@romanamigo) para verlo.

Llegamos al Hotel H10 de Plaza Cataluña, donde después de esperar una media horita, aparece Belén (realmente con una imagen un tanto distinta de la que yo tenía en mente) disculpándose por la tardanza y diciendo que había tardado por haber tenido que comer (huevos fritos con patatas).

Comienza la tarde. 

Después de su recuperación con las drogas, Belén decidió publicar una biografía (escrita por Boris Izaguirre) en la que cuenta a detalle lo que ha sido toda su dramática y feliz vida desde su nacimiento hasta sus actuales 40 años.

En la entrevista se le hicieron montón de preguntas, y pese que ella era reacia a contestar sobre su vida privada, dejó ver entre pregunta y pregunta, que sentía la necesidad de tener un hombre a su lado para formar una familia. Eso si ¡no ha dado avance alguno de si ese hombre ya existe!

Después de miles de preguntas sobre su libro, como por ejemplo la cuestionada biografía no permitida que ha escrito otro autor y de la que va a publicar próximamente otra parte, o preguntas sobre la opinión que tenía su hija Andrea respecto a todo lo ocurrido, comenzó con la firma de libros.

Entre las firmas, las fotos y los miles de reporteros que le pedían saludos para la cámara, Belén sacó un hueco para mi, pudiendo sacarme una foto con ella y que me regalara uno de los ejemplares autografiado.

Como conclusión de la tarde he de decir que ha sido muy interesante. Belén es muy campechana y amable dando una imagen de persona de a pie y que realmente lo que quiere es estar bien, tanto con su familia como en cuestión de salud.

¡Aquí os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver que tal ha ido! 



A la llegada al Hotel H10 donde Belén presentaba su libro.








 Belén se puso a firmar libros de una forma tan campechana como siempre.



Una foto mía con ella, y pese a que la fotogénica no nos acompañara en ese momento, no pasa nada.


Y finalmente os dejo un fragmento del vídeo que he podido grabar de la entrevista ¡espero que os guste!



video


Muchas gracias por haberme leído ¡nos vemos en el próximo post!




You may also like

2 comentarios: