Zara Collection : Abrigos

0 Comments

¡Hola de nuevo a todos!

Con este tiempo de invierno que estamos pasando os traigo un nuevo post para que tengáis alguna que otra idea más y así poder abrigaros un poquito, por que la verdad, aún que haya empezado tarde, ¡ha venido con ganas!

Este post trata literalmente de la nueva colección de invierno de abrigos de Zara, esa marca que tan poco me gusta a mi JAJAJAJA (ironía). Personalmente, he de decir que me encanta la línea pese a que la mayoría de las prendas son de colores muy apagados. Se que es otoño, si, pero estoy a favor de la utilización de colores más vivos para estas fechas. ¡Ya deprime bastante el tiempo como para acompañarlo aún encima con colores apagados!

Bueno, pues aquí os dejo unas cuantas fotos de los que, a mi parecer, son hasta la actualidad los mejores abrigos y chaquetas de esta marca en lo que a esta colección se refiere.

¡Espero que os gusten y os den alguna idea para este invierno!


 


Empezamos por algunas prendas básicas que siempre pueden estar en nuestro vestidor como comodín. Si no sabes con qué poner algo o no tienes ganas de pensar, son chaquetas muy útiles para ello.



Seguidamente, los abrigos. Esas hermosas prendas que tanto nos ayudan para salvaguardarnos del frío y que realmente quedan genial. 
En mi opinión, esta última parka gris es de las mejores que he visto. Abriga muchísimo, es enorme y es preciosa. 



Y finalmente opto por mostraros algo más atrevido pero que a la vez sigue estando en la misma línea de la colección. Tonos oscuros y prendas que ofrecen un look diferente, desenfadado a la vez que moderno y eso si, ¡serás la envidia de muchos!

Espero que os haya gustado el post. ¡Nos vemos en el próximo! ¡Muchas gracias!






You may also like

No hay comentarios: