080 Barcelona Fashion 2014

3 Comments



Salón de maquillaje

Andrés Velencoso

Clement Chabernaud

Fotos de prueba desfile de Mango

 Backstage

 Román y yo en una de las fiestas de la 080

 Exposición de la nueva colección de Morellato

 En el cócktail de Morellato

 Jon Kortajarena

 Juan Betancourt

 Román Amigo, Paula Vázquez y yo


 River Viperi, Román y yo

 Sara Sampaio

Stephen James


Días después de la 080 Barcelona Fashion (que abarcó de los días 27 al 31 de enero) he de decir que he quedado encantado.
Los desfiles, la gente, los eventos, los cócteles y las fiestas que realizaban ciertas marcas… un conjunto de experiencias que si tenéis la oportunidad de realizar, os aconsejo que lo hagáis. 

Nunca había estado en la 080, y como primera impresión y experiencia, es muy recomendable. Maquillaje, peluquería, salas de prensa, regalos, fotógrafos, luces,pasarelas, no hay palabras que sirvan para definir completamente esta edición.
Como podéis ver en algunas de las fotos, miles de famosos acudieron al evento, tanto por motivos laborales, como para disfrutar de la pasarela. 
Desfilaron modelos de la talla de Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Sara Sampaio, River Viperi, Irina Shayk, Clement Chabernaud, Alessandra Ambrosio, Stephen James y Juan Betancourt, mientras que por otra banda, acudieron a los desfiles, famosos como Paula Vázquez , Mar Flores, Cristina Castaño, Maxi Iglesias, Rosa Tous, Colate, Gemma Mengual y Xavier Trías (alcalde de Barcelona). 
A estas personalidades, se le suman las grandes marcas como Custo, Desigual, Mango, TCN, Punto Blanco, Brain & Beast, Slazenger y algunas otras que con la suma de diseñadores de la talla de Isabel Toledo, Selim de Somavila, Sita Murt, Josep Abril (ganador de esta edición), Miriam Ponsa, Albéniz ,…(hasta alcanzar un total de 33 firmas), junto con Morellato, que presentó un concurso para promover nuevos talentos, han ayudado a que la XIII edición de la 080 Barcelona Fashion haya sido un evento que merezca la pena ser nombrado.

Adjunto un vídeo realizado por mi compañero de fatigas y eventos, Román Amigo (@romanamigo) , que ha hecho para la web DESPREVENIDOS. 


Follow me on:





You may also like

3 comentarios:

  1. cute!!
    love your blog!!
    would you like to follow each other??
    just let me know!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla y gran experiencia tiene que ser estar en la 080 !!! lo que disfrutaríais !

    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te lo montaste!

    Saludos!


    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar