Modelmanagement - Fresh Faces 2014

6 Comments



El pasado 23 de mayo tuvo lugar en el Centro Comercial "La Maquinista" (Barcelona) el casting de modelos "Fresh Faces" 2014, en el que cantidad de jóvenes (tanto hombres como mujeres) acudían al evento a intentar demostrar que esta era su ocasión para alcanzar su sueño.

Entre los requisitos que tenían en mente, destacaba la altura y la edad ; chicas entre 14 y 21 años, y mínimo 170 cm de estatura, mientras que en el caso de los chicos, las edades pueden oscilar entre los 15 y los 30 años, y 185cm como mínimo de estatura.

Preguntándole a los jueces del casting (integrado por la Manager de Fresh Faces Valeria De Luca, el director de ModelManagement.com Andreas Von Estorff, y representantes de la agencia Francina Models Lidia Alarcón y Victor Bosque) nos afirmaban que lo realmente relevante para triunfar en un casting es la altura, la simpatía, los rasgos de la cara, la manera de desenvolverse y el cuerpo. A la pregunta de si afecta la timidez, nos respondían "Afecta a primera vista por que el modelo se corta y no sabe transmitir como realmente es, pero es algo que se puede corregir y acaban mejorando"

En cuanto a qué tipo de preguntas le realizaban a los aspirantes a modelo, nos decían que eran del tipo de ¿Estás en alguna agencia? ¿Has trabajado como modelo? ¿Te lo estás pasando bien?

¡Así que ya sabéis chic@s! ¡Apuntaros al casting que es una gran oportunidad que no podéis desperdiciar!
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis como ha sido el casting en Barcelona y para más información visitad la página:












You may also like

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog!! los looks que sacas son muy de mi estilo la verdad! Enhorabuena!
    http://dictadordelbuengusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial la INFO! Me mantendré atenta para poder participar! Gracias guapo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantísima gente!! me gusta mucho este mundo del modelaje aunque por desgracia yo no de el patrón me encanta ver los desfiles. Un besazo mi niño!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero cuanta gente ,me ha encantado el post ,yo como mi amiga Ana tampoco doy el tallaje jajaj que le vamos a hcer ,mil besazo.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que había mucho chico guapo, son emocionantes los castings como este, nunca sabes si descubrirán a nuevos talentos!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar