#NEWFIT&BEAUTY VIGO.

2 Comments

Hola chic@s! 
El pasado viernes tuve la oportunidad de probar eso que tanto suena últimamente, la electroestimulación, la cuál me sorprendió al saber la de beneficios que aportaba:
Antiaging, tonificación, reducción dolores de espalda, reducción grasa abdominal, refuerzo de zona lumbar, anticelulítico, eleva los glúteos, quema grasa hasta 72h después de la sesión...
Me pasé por el centro Newfit & Beauty que está en Vigo, y la verdad es que me quedé muy contento. Un trato espectacular, y la realización de la sesión fue (pese a que hay que tener en cuenta de que estás realizando una actividad física con cierto esfuerzo) amena y divertida. 
Notas que realizas una elevada actividad pero con menor esfuerzo y los resultados se empiezan a notar pronto. Es una experiencia diferente y llamativa que os animo a probar! Ya sea para esos excesos de después de Navidad o para prepararse ya para la operación bikini, que nunca es pronto!
Os dejo el enlace de su página de Facebook, si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con ellos, ha sido espectacular!


 


You may also like

2 comentarios:

  1. Hola Santi!

    Son muchísimos los beneficios de un entrenamiento con electroestimulación, ya que en menos tiempo consigues mejores resultados.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar