FITBIT WAY.

2 Comments



Hola amores! Hoy os traigo un post muy especial, y es que en nada llega el verano y todas las ayudas son pocas para motivarnos y ponernos en forma.
Hoy os hablo del reloj y la báscula de FITBIT, unos instrumentos súper útiles tanto si hacéis deporte, como si lo pretendéis hacer o incluso para monitorizar vuestro día a día aun que no hagáis mucho.

El reloj FITBIT BLAZE es una pasada, te permite mediante conexión bluetooth al móvil monitorizar todos tus ejercicios, tu sueño, tus alimentos ingeridos, etc además de que podrás controlar la música, llamadas y mensajes con él! Qué más puedes pedir? Ah, pues aún más, tiene correas intercambiables para adaptarlo a cualquier situación de tu día a día que puedas tener (una de goma para el GYM, una de cuero y otra de aluminio preciosas).
Además del reloj también os quería enseñar la Báscula ARIA, que gracias a la conexión wifi que posee y su unión con tu teléfono te ayuda a medir tu % de grasa corporal, seguir tus avances y montón de otras cosas más.
Os dejo unas pequeñas fotitos de los productos, pero no dudéis en pasaros por su página web e ir siguiendo tanto mi Instagram como Snapchat (en ambos: santiiperezv) para ver resultados y opiniones! Besis de melocotón!!



You may also like

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL RELOJ! QUIERO UNO!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Nice blog :)

    https://therealdailyupdates.blogspot.com

    ResponderEliminar