AXE INSPIRE #FINDYOURMAGIC

0 Comments



¡Hola amores!


Hoy os traigo una sorpresa muy especial para mí y es que en este post vengo de la mano de AXE para enseñaros lo nuevo que han creado y donde al final del post os animo a que participéis en un sorteo para probarlo vosotros mismos!


Se trata de unas fragancias diarias, un lanzamiento innovador de la mano de AXE que se pueden encontrar a la venta en el lineal de desodorantes junto a la gama clásica de la marca.


Son fragancias premium y duraderas elaboradas con ingredientes únicos, pero a un precios muy asequibles para un uso a diario. Además no contienen gas en su formulación, por lo que su aplicación es mucho más cómoda y sensitiva que la de un bodyspray.

Como supongo que ya sabéis, las zonas principales de uso de un perfume son cuello y muñecas, y con estas tres maravillas que nos trae AXE lo mismo tenéis que hacer! Aquí os dejo un vídeo muy chulo de la campaña donde os lo muestra a la perfección: 

También quiero enseñaros las 3 variedades que hay y hablaros un poquito de cada una para que os identifiquéis mejor con la vuestra!
FRAGANCIA DIARIA SIGNATUREUna fragancia sutil y amaderada para lograr un toque memorable. Tu estilo, aún más sofisticado. Un sutil aroma con la perfecta armonía entre las exóticas notas de Madera de Oud (cada vez más utilizadas en perfumes Premium) y una intensa base de Vainilla y Ámbar, con notas de mandarina y pimienta negra. Una fragancia profunda, con muchos matices que se fusionan
entre sí, potenciando las notas de entrada y salida. Una fragancia duradera y de gran calidad para dar el toque final a tu estilo.
FRAGANCIA DIARIA ADRENALINE: Una fragancia fresca e intensa para arrancar el día con la adrenalina por las nubes. Revitaliza tu estilo con una energizante fragancia Premium que te acompañará́ durante todo el día. Su perfecta combinación de cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre, te permitirá́ enfrentarte a tu rutina diaria con la vitalidad que necesitas.
FRAGANCIA DIARIA URBANUna dulce y atrevida fragancia que representa toda una declaración de intenciones. Un perfume a base de Ámbar y Tabaco de Shisha con gran personalidad, como tú. Y es
que las notas de Tabaco le dan solidez y refuerzan la masculinidad. En este caso, envolviéndose con unas sensuales notas de salida. La sensualidad de la Vainilla de Madagascar y el Ámbar Negro dan un toque adictivo a esta refinada fragancia que no dejará a nadie indiferente.

Y para que no sólo leáis sino que lo probéis en vuestra piel, mañana realizaré un SORTEO en el que podéis participar dándole a compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes. 

Se trataría de dos lotes compuestos de:

 1 Fragancia Diaria a elegir entre:  Signature, Adrenaline y Urban

 1 Antitranspirante a elegir entre: Signature Antimanchas y Adrenaline Microcápsulas

 1 Producto de fijación capilar a elegir entre: Gel Capilar Signature, Gel Capilar Urban, Cera Capilar Signature, Crema Capilar Urban


¿Mi fragancia preferida? SIGNATURE ¿Cuál es la vuestra? Espero que me lo dejéis en los comentarios! ¡Besis de melocotón!







You may also like

No hay comentarios: