NEW LIFE #MADRID

0 Comments

¡Hola bonitos!

Después de muucho tiempo sin estar al tanto del blog, hoy lo retomo con mucha ilusión para contaros otra novedad en mi vida, y es que en menos de 15 días me mudo a Madrid a emprender un sueño, una aventura de la que creo que saldrán un montón de nuevos proyectos. La verdad es que tenía muchas ganas de un cambio, Galicia me encanta y siempre la tendré muy presente en mi vida, pero creo que no es para mi. Necesito otro estilo de vida que creo que he encontrado en Madrid y allí pretendo conseguir todos mis objetivos. Después de lo que me espera de mudanzas y algún que otro colapso mental, espero poder estar aquí con un nuevo post cada dos semanas más o menos.
Me siento pletórico y con ganas de empezar una nueva vida, y es que además, comenzarla con uno de mis mejores amigos y mejor apoyo creo que será una de las mejores experiencias que pueda pedir.

Quería deciros estás palabras para que sepáis que sigo aquí, y que aquí me tendréis por mucho rato. El blog, junto con el resto de mis redes sociales y vuestro apoyo es algo que me anima cada día y me da mogollón de fuerzas, y es que, pese a no estar al 100% en el blog, siempre he querido estar ahí en el resto de mis redes sociales (que si no me seguís este es el momento, mi usuario es @santiiperezv en todas ellas). Sin más, simplemente os digo que estéis pendientes, Santi ha vuelto y con muchas fuerzas.

¡Besis de melocotón!




You may also like

No hay comentarios: